'Élite': ¿Qué le pasó a Marina Nunier Osuna en la serie de Netflix?

Marina fue uno de los personajes principales de la serie española de Netflix. Mirá qué fue lo que le sucedió.
Élite: ¿Qué le pasó a Marina Nunier Osuna en la serie de Netflix?

'Élite': ¿Qué le pasó a Marina Nunier Osuna en la serie de Netflix?

La serie Élite de Netflix es una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming, pues millones de suscriptores alrededor del mundo han quedado cautivado (y atrapados) con todo el drama que se vive en el polémico y exclusivo colegio de Las Encinas.

Tanto ha sido su popularidad, que la ficción española terminó convirtiéndose en todo un éxito mundial desde el estreno de su primera temporada en 2018. Con un ambiente de adinerados estudiantes adolescentes que de un momento a otro, comienzan con enfrentamientos entre ellos tras un asesinato. Pues, son muchos sospechosos, investigaciones policiales y ambientes de fiestas con mucho sexo, drogas y varios excesos.

La primera temporada comienza con un asesinato del cual nadie sabe cómo pasó ni quién es el responsable. Este personaje y por el cual la serie de Élite gira principalmente es Marina Nunier Osuna, interpretado por la actriz María Pedraza.

Atención, contiene spoilers

En la ficción de Netflix, Marina era una estudiante millonaria que asistía al colegio Las Encinas junto a su hermano adoptivo, Guzmán. Pero luego de la llegada de los nuevos estudiantes becados, y su acercamiento a uno de ellos, su vida comienza a estar en problemas.

Además, fue diagnosticada de VIH y también tiene dificultades para seguir las reglas descritas por sus padres. Marina, tras intentar chantajear al padre de Carla y su propio padre con pruebas incriminatorias que los vinculan al colapso de San Esteban, es asesinada accidentalmente por Polo.

El evento con Polo se dio durante la celebración de fin de año, en el que Marina ganó el trofeo a la mejor estudiante, aunque ella piensa que no lo merece. Más tarde, mientras está sola en la piscina y luego de haber mantenido una discusión con Samuel, se enfrenta a Polo, con quien forcejea para no darle el reloj en donde contiene todas las pruebas incriminatorias.

Al negarse a entregarlo, Polo toma el trofeo y golpea con él la cabeza de Marina, causándole una gran hemorragia. Ella colapsa en el momento pero no parece muerta. Más tarde se dejó claro que si Polo hubiese llamado a una ambulancia, Marina hubiese sobrevivido ya que no murió de inmediato.

Se habló de