Netflix: ¿Qué libros hay de Anne With E?

La serie de Netflix fue cancelada por problemas entre las productoras que generaban la ficción pero estos son los libros que podés leer sobre Anne with an E
Anne with an E es una de las series más aclamadas de Netflix

Anne with an E es una de las series más aclamadas de Netflix

Tristemente, no veremos más a Anne a with an E en las pantallas de Netflix, pero podemos seguir conociendo su historia a través de los 8 libros que componen esta serie tan popular. Estos son los libros en orden por si decides leerlos y quieres volver a recrear el universo de Anne with an E.

  • Ana, la de las tejas verdes
  • Ana, la de Anvonlea
  • Ana, la de la Isla
  • Ana, la de Álamos Ventosos
  • Ana y la de Casa de sus Sueños
  • Ana, la de Ingleside
  • El Valle del Arcoíris
  • Rilla, la de Ingleside

Te dejamos una breve reseña de sus tres primeros libros para que te hagas una idea de qué van:

Ana, la de las tejas verdes

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre.

Ana, la de Anvonlea

Desde que llegó a tejas verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello.

Ana, la de la Isla

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad. En esta flamante etapa, Ana descubre que nuevas sorpresas le aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea.

Algunos pasajes de la serie Anne with an E están recreados de estos libros y otros son adaptaciones para Netflix que hizo la escritoria Moira Walley Beckett a partir de estas novelas para dar vida a esa maravillosa produción audiovisual que se llamó: Anne with an E.