Netflix: ¿Qué pasó con el personaje "Floki" de Vikingos?

Descubre lo que sucedió realmente con Floki, uno de los personajes de Vikingos, la serie disponible en Netflix.
Netflix: ¿Qué pasó con el personaje Floki de Vikingos?

Netflix: ¿Qué pasó con el personaje "Floki" de Vikingos?

Desde principios de abril, los suscriptores de Netflix pueden disfrutar tanto de la primera como de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos. Una serie que se volvió la favorita de los fanáticos del drama de época.

Esta producción que se estrenó por primera vez en marzo de 2013, llegó a su fin luego de seis temporadas y 89 capítulos, con el último episodio de la saga de los descendientes de Ragnar Lothbrok. Pues, al fin y al cabo, Vikingos siempre giró en torno a Ragnar y sus hijos y debía terminar con el último de ellos en dirección al Valhalla.

Esta última temporada confirmada de 10 capítulos, se estrenó el 30 de diciembre de 2020 en Estados Unidos. Mientras que en América Latina, tan solo unos días después , estuvo disponible en Netflix.

El drama histórico cuenta con varios personajes que a lo largo de todo el trama, se convirtieron en los favoritos de los espectadores. Uno de ellos es Floki, el excéntrico constructor de botes.

¿Qué fue lo que sucedió con él realmente?

Luego de que se haya quedado atrapado en una cueva cuando esta comenzó a fragmentarse con él dentro, en el penúltimo capítulo de la quinta temporada, Floki aparece en el último capítulo de Vikingos en una playa de Canadá junto a Ubbe.

Ambos sostienen una profunda conversación sobre buscar respuesta a su fe perdida. Allí se ve a un Floki agotado que ya no cree en nada, y que confiesa a su amigo que se va a morir pronto.

Netflix Vikingos Floki conversación.png

Sobre esta escena, el creador de Vikingos (disponible en Netflix), Michael Hirst explicó: “Sabe que se está muriendo, pero no está tan preocupado. Ha sido un alma atribulada durante tantos años, que le devastó. Finalmente es un hombre destrozado, pero creo que ha encontrado la paz”.

Se habló de