'The Witcher': ¿Qué pasó con la protagonista en la precuela?

Mientras el rodaje de la temporada 2 de The Witcher terminó, la precuela de esta serie en Netflix perdió a su protagonista. Conocé todos los detalles.
The Witcher: ¿Qué pasó con la protagonista en la precuela de la serie de Netflix?

'The Witcher': ¿Qué pasó con la protagonista en la precuela de la serie de Netflix?

A principios de abril de este año se dio a conocer que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher había culminado. Sin embargo, la atención ha girado en torno a los nuevos proyectos que tiene Netflix con el universo del brujo Geralt de Rivia.

Como lo es la precuela “The Witcher: Blood Origin”, que nos hará retroceder más de mil años en el tiempo para contemplar la creación del primer brujo de la historia.

No obstante, la noticia que impactó fue que la precuela perdió a su actriz protagonista, luego de ser confirmada poco antes de perderla.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Pues, la actriz Jodie Turner-Smith abandonó la nueva serie limitada de Netflix de seis capítulos, “The Witcher: Blood Origin”, debido a un problema de programación.

La artista iba a ser la encargada de dar vida a la protagonista principal llamada Éile. Sin embargo, Netflix anunció que la actriz ya no estaría en la precuela.

“Debido a un cambio en el cronograma de producción de la serie limitada The Witcher: Blood Origin, desafortunadamente Jodie Turner-Smith ya no podrá continuar en el papel de Éile”, indicó la plataforma.

De acuerdo con información de Deadline, el inicio de la producción de la precuela tuvo ligeros retrasos, lo que generó un conflicto de programación para la actriz británica, lo que la llevó a rechazar su papel en la nueva serie.

Asimismo, según lo reseñado por el portal Vader, el personaje de Éile fue reformulado, pues ahora será una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su puesto como guardián de la reina, para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la hace volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

Se habló de