Netflix: ¿Qué pasó con el personaje "Rollo" de Vikingos?

En la serie Vikingos, disponible en Netflix, es un misterio lo que sucedió con el personaje de Rollo, pues no volvió a aparecer.
Netflix: ¿Qué pasó con el personaje Rollo de Vikingos?

Netflix: ¿Qué pasó con el personaje "Rollo" de Vikingos?

Desde principios de abril, los suscriptores de Netflix pueden disfrutar tanto de la primera como de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos. Una serie que se volvió la favorita de los fanáticos del drama de época.

Esta producción que se estrenó por primera vez en marzo de 2013, llegó a su fin luego de seis temporadas y 89 capítulos, con el último episodio de la saga de los descendientes de Ragnar Lothbrok. Pues, al fin y al cabo, Vikingos siempre giró en torno a Ragnar y sus hijos y debía terminar con el último de ellos en dirección al Valhalla.

Esta última temporada conformada de 10 capítulos, se estrenó el 30 de diciembre de 2020 en Estados Unidos. Mientras que en América Latina, tan solo unos días después , estuvo disponible en Netflix.

Sin embargo, los protagonistas de este drama histórico fueron muriendo poco a poco desde las primeras temporadas. Pero hay un personaje que, hasta donde se sabe, no ha fallecido y tampoco volvió a aparecer. Se trata de Rollo, el incómodo hermano de Ragnar Lodbrok.

Rollo fue presentando en Vikingos (disponible en Netflix) como el hermano mayor de Ragnar, pese a que en la vida real nacieron en épocas distintas. En la serie, Rollo acompaña a su hermano en su primera incursión a Inglaterra, a pesar de las órdenes del conde Earl Haraldson, quién les prohibió navegar hacia otros mares.

Este personaje siempre tuvo celos de su hermano menor, de la esposa y de todo el poder que había conseguido. Rollo era famoso, si, por su valentía y fuerza, pero nunca tan famoso como Ragnar.

Cuando Ragnar se convirtió en conde, y luego en rey, su amargura creció, al punto de convertirse en enemigo de su hermano, pero en determinado momento, el vikingo abandonó la historia, exactamente tras el arco de París.

¿Qué pasó con Rollo?

Luego de varios acontecimientos durante la serie Vikingos (disponible en Netflix), Rollo se encuentra en París en donde realiza un pacto con el emperador Carlos para ayudarlo a defenderse del próximo ataque vikingo. A cambio, se casa con su hija, la princesa Gisla y tienen tres hijos.

Aunque Rollo vuelve a ver a algunos de los hijos de Ragnar, nunca ve a su hermano después de luchar en el lado opuesto por París. De hecho, la última vez que los fanáticos lo ven o escuchan, Rollo envía tropas para ayudar a Ivar El Deshuesado a recuperar Kattegat de manos de Lagertha.

Después de eso, Rollo regresa a su antiguo hogar para pedirle a Lagertha y Bjorn Ironside que regresen con él a Francia, pero declinan incluso después de que Rollo le dice a Bjorn que él es su verdadero padre.

Se habló de