'The Crown': ¿Qué pidió la familia real para la temporada 5 de la serie de Netflix?

Los fanáticos se encuentran a la espera de la quinta parte de The Crown en Netflix, pero un pedido del príncipe William podría dar un vuelco a la trama.
The Crown: ¿Qué pidió la familia real para la temporada 5 de la serie de Netflix?

'The Crown': ¿Qué pidió la familia real para la temporada 5 de la serie de Netflix?

Netflix cuenta con grandes producciones entre su repertorio, pero una de sus más exitosas es la serie "The Crown", que narra la vida de la reina Isabell II desde que inició su camino en la realeza.

A lo largo de sus cuatro temporadas, esta famosa producción ha ido superando todas las expectativas y en estos momentos, sus fanáticos se encuentran esperando la quinta parte. No obstante, es posible que se vea afectada por un pedido especial de un miembro de la familia real.

Para nadie es un secreto que desde la llegada de la serie a Netflix, el Palacio de Buckingham ha emitido fuertes críticas en su contra, pues no se muestran de acuerdo en la forma en la que mostraron a algunos miembros de la familia real.

De hecho, una de las últimas voces en argumentar fue el exsecretario Dickie Arbiter, quien aseguró que "The Crown" se tomó licencias para narrar hechos desde una visión errónea.

Pero, a pesar de los comentarios, su creador Peter Morgan y toda la producción siguió con el proyecto. Sin embargo, tras un pedido especial del príncipe William, es posible que la quinta temporada en Netflix se vea perjudicada. Pues, se trata de uno de los momentos más relevantes de la realeza que no podría ser plasmado en la ficción.

Según información del portal Spoiler, la temporada 5 de "The Crown" está ambientada entre 1900 y el año 2000, por lo que corresponde el divorcio entre Diana y el príncipe Carlos, después de los engaños que el heredero al trono le hizo con Camilla Parker.

Este gran suceso ocurrió cuando Lady Di concedió aquella histórica entrevista con Martin Bashir para la BBC, en donde ella misma contaba toda su verdad. Algo que evidentemente podría ser ideal para apreciarse en la serie, pero al parecer esto no será así.

Embed

Tal parece, que la famosa entrevista se trató de un engaño que Bashir le hizo a Diana, mostrándole pruebas falsas de una supuesta investigación que apuntaban a una persecución de la familia real contra ella, por lo que ese momento está siendo investigado.

Por su parte, el príncipe William se pronunció recientemente y dijo que “la BBC estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, ha sido comercializada tanto por esa cadena como por otras”.

Por esta razón, el hijo de la princesa Diana pidió a todas las cadenas y a Netflix que no se recreara más ese momento, ya que tanto para él como para su familia se dio en base a la falsedad. Asimismo, instó a que sean eliminadas todas las historias sobre su madre, si esta entrevista se encuentra de por medio.

Se habló de