Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 27 de marzo de 2021

Entre los estrenos de Netflix del 27 de marzo se encuentra Pagglait, Un viaje pesado y la serie de intriga Los Irregulares. Mirá todos los demás.
29 de marzo de 2021 - 11:13
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 27 de marzo de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 27 de marzo de 2021

Netflix es una de las plataformas streaming que cuenta con más suscriptores en el mundo. Además, ofrece una variedad de contenidos que lo hace ser una buena opción para disfrutar en casa, en familia o con amigos.

Para mantener a sus usuarios felices, Netflix actualiza su catálogo de películas y series constantemente. ¿Querés ver lo nuevo de la plataforma? Acá te lo diremos.

Películas en Netflix que se estrenaron el 27 de marzo de 2021

Pagglait

Netflix estrenos marzo Pagglait.png

Sinopsis: Viuda poco después de la boda, una joven lucha contra su incapacidad de hacer el luto, sus peculiares parientes y un descubrimiento sorprendente sobre su difunto esposo.

Esta comedia dramática cuenta con un puntaje de IMDb de 7.1 y con una duración de 113 minutos. Seguí el enlace para disfrutarla.

Embed

Un viaje pesado

Netflix estrenos marzo viaje.png

Sinopsis: Dos amigos se embarcan en un viaje a Nueva York con el auto que robaron a la hermana de uno de ellos. Durante su recorrido en carretera por todo el país, gente real cae en sus alocadas bromas con cámaras ocultas.

Catalogada como una película divertida y de comedia. Tiene una duración de 86 minutos y un puntaje IMDb de 6.6. Disponible en Netflix a través de este enlace.

Embed

Black Is Beltza

Netflix estrenos marzo Black.png

Sinopsis: La comparsa de gigantes de Pamplona es invitada a desfilar en la Quinta Avenida de Nueva York. Sin embargo, debido a la discriminación racial, las autoridades norteamericanas prohíben la participación de los dos gigantes negros. Manex será el mozo encargado de portar a uno de los gigantes.

Una película dramática animada y ambientada en los años 60, con una duración de 87 minutos y un puntaje IMDb de 5.6. La podrás encontrar en el enlace.

Embed

El campamento de mi vida

Netflix estrenos marzo película.png

Sinopsis: El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.

Esta comedia romántica y juvenil tiene un puntaje IMDb de 5.5 y una duración de 97 minutos. Disponible en Netflix a través de este enlace.

Embed

Ni de coña

Netflix estrenos marzo Ni de coña.png

Sinopsis: Cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba.

Se trata de una producción de género comedia, que tiene una duración de 97 minutos y un puntaje IMDb de 3.1. En este enlace podrás disfrutarla.

Embed

Keeping the Bees

Netflix estrenos marzo Keeping the Bees.png

Sinopsis: Aye regresa de Alemania a su ciudad natal en el Mar Negro y se propone a cumplir el último deseo de su madre: cuidar sus amadas granjas de abejas.

Este drama tiene una duración de 93 minutos y se encuentra disponible en Netflix a través de este enlace.

Series en Netflix que se estrenaron el 27 de marzo de 2021

Los Irregulares

Netflix estrenos marzo Los Irregulares.png

Sinopsis: Un heterogéneo grupo de inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano para el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes.

Se trata de una serie dramática y de intriga, de una temporada de ocho capítulos, en donde cada uno tiene una duración aproximada de 50 minutos. Mirá el enlace de Netflix.

Embed

Magic for Humans Spain

Netflix estrenos marzo series.png

Sinopsis: El Mago Pop sale a las calles de Barcelona a sorprender a personas de todas las edades y orígenes con trucos que causan asombro y fascinación.

Este estreno de género comedia podrás disfrutarlo siguiendo el enlace.

Embed

Nailed It!

Netflix estrenos marzo Nailed It!.png

Sinopsis: Es un disparatado concurso de Netflix en el que un grupo de pasteleros aficionados bastante desastrosos intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.

Te traemos el estreno de su 5ta temporada que podrás disfrutar en este enlace.

Embed

Se habló de