Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 25 de marzo de 2021

Entre los estrenos de Netflix del 25 de marzo se encuentran el documental Seaspiracy: La pesca insostenible, y la serie de suspenso ¿Quién mató a Sara?
26 de marzo de 2021 - 10:31
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 25 de marzo de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 25 de marzo de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó ayer 25 de marzo de 2021

En estos tiempos de pandemia, en donde la única opción es quedarse en casa, un buen aliado para combatir el aislamiento es Netflix. Y desde que se convirtió en el epicentro del cine, junto a otras plataformas, los estrenos son cada vez más esperados en sus catálogos de streaming.

Desde películas y series originales, hasta producciones extranjeras, Netflix ofrece una enorme variedad de contenidos que constantemente están actualizando para el disfrute de sus suscriptores.

¿No sabés qué ver en Netflix? Acá te diremos sus últimos estrenos para que estés al tanto de las novedades y los agregues a tu lista.

Películas en Netflix que se estrenaron ayer 25 de marzo de 2021

Seaspiracy: La pesca insostenible

Netflix estrenos marzo peli.png

Sinopsis: Un director apasionado de los océanos decide realizar un documental en el que se demuestre el daño que el ser humano causa a las especies marinas, desvelando en el proceso una alarmante corrupción mundial.

Este documental sobre la naturaleza tiene una duración de una hora y 29 minutos, y cuenta con una puntuación IMDb de 8.6. Podés disfrutarlo en Netflix en el siguiente enlace.

Embed

Series en Netflix que se estrenaron ayer 25 de marzo de 2021

¿Quién mató a Sara?

Netflix estrenos marzo serie.png

Sinopsis: Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

Se trata de una buena opción para los amantes de las series de suspenso y crimen. Cuenta con una temporada de 10 capítulos, con una duración aproximada de 40 minutos. Seguí el enlace para verla.

Embed

Se habló de