'Persuasión': ¿Quién es el actor que protagonizará junto a Dakota Johnson?

La película de Netflix está basada en una de las novelas más oscuras de Jane Austen. A la que se le unirá su parte masculina muy inesperada. 
Netflix tendrá una nueva película basada en una novela de Jane Austen

Netflix tendrá una nueva película basada en una novela de Jane Austen

La nueva cinta de Netflix, protagonizada por Dakota Johnson, basada en la novela de Jane Austen, narra la historia de una mujer que lucha para que el amor le conceda una segunda oportunidad.

“Persuasion” fue adaptada a la pantalla por Ron Bass y Alice Victoria Winslow. Mientras que Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie la están produciendo y la reproducción de la película irá por cuenta de Elizabeth Cantillon a través de su sello sin título MRC Film Romance, Michael Constable, David Fliegel.

Junto a la diva de “50 Sombras de Grey” se sumará el actor Henry Golding (Crazy Rich Asians), que interpretará a Mr. Elliot, el primo de la protagonista, Anne Elliot.

El actor de 34 años de edad continúa marcando pauta en Hollywood, convirtiéndose en uno de los rostros que ha logrado despegar sin mirar atrás.En el año 2018, se llevó la fama internacional al haber participado en cintas como "A simple favor" (2018), junto a Blake Lively y Anna Kendrick, y "Crazy Rich Asians" (2018), compartiendo cámara con Constance Wu; también, en el 2019 como coprotagonista en como "Last christmas" (2019) con Emilia Clarke.

Ahora el actor se prepara para ser la coestrella de Johnson en la cinta que llevará a la pantalla otra historia de Jane Austen.

¿De qué va Persuasión?

Persuasión narra la historia de una mujer de 27 años (mayor para la época) sensible y menospreciada, que años después de haber rechazado al hombre que amaba, persuadida por un mal consejo, ve cómo este reaparece en su vida, rico y honorable pero aún despechado. Una mujer que quizá por primera vez en la historia de la novela debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Esta obra se considera una de las novelas más oscuras de Jane Austen, sin duda la más crítica con la sociedad de la época.Esta edición incorpora una detallada cronología de la autora. La película será emitida por Netflix.

Se habló de
s