Netflix: Se estrena la temporada 2 de 'Lupin' ¿Dónde ver el detrás de cámara?

Ya está pronta la llegada de la segunda temporada de la serie francesa de Netflix. Acá te dejamos información de donde ver el detrás de cámara. 
La nueva temporada de Lupin se estrena en Netflix a mediados de junio

La nueva temporada de Lupin se estrena en Netflix a mediados de junio

El último episodio de la primera temporada de Lupin te deja sin palabras y con ganas de saber más sobre el entusiasta y encantador ladrón que se inspira en las novelas policiales de Arsene Lupin y que se transmite en Netflix.

Esta serie francesa estrenada a principios de 2021 ha sido furor mundial, desde que se estrenó no ha salido de la lista de los 10 contenidos más vistos de Netflix y muchos de sus fans esperan con ansias saber qué depara el futuro para el peculiar Lupin.

Aunque más que una segunda temporada se trata de una segunda parte de la serie pues todas las historias están en un arco y, por el momento, no se vislumbra un final claro para los personajes de la ficción europea.

Con esto en mente Netflix anunció casi de inmediato que la segunda parte sería estrenada también en 2021 y ya existe una fecha para ello. Lupin volverá a las pantallas del servicio de streaming el 11 de junio con cinco nuevos capítulos.

Netflix estrenó un detrás de cámara de la serie francesa más aclamada de todos los tiempos y lo podés ver acá.

Embed

¿Qué sabemos de la segunda parte de Lupin?

Por el momento se sabe que volverán los personajes interpretados por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

La sinopsis de la segunda parte entra de lleno con el suspenso que quedó al final de la primera parte y presenta a un Assane que busca venganza en contra de Pelligrini, quien es a todas luces el responsable de su desgracia familiar. Sin embargo, el famoso ladrón se ve obligado a pensar de nuevo su plan porque corre peligro. La segunda parte también resolverá el conflicto principal, permitiendo a Assane exponer la corrupción de la familia Pellegrini y limpiar el nombre de su padre.

Se habló de