Space Jam 2 vuelve con Michael Jordan, pero no será como la primera

Aparentemente, la superestrella original de Space Jam, Michael Jordan, aparecerá en la secuela. Conocé todos los detalles.
¿Aparecerá Michael Jordan en Space Jam 2? Por el momento

¿Aparecerá Michael Jordan en Space Jam 2? Por el momento, esta película aún no tiene fecha de estreno para Netflix.

Netflix es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de contenidos y lo mejor es que hay para todos los gustos y todo tipo de público. Además, también añaden títulos que son clásicos del cine.

Tal fue el caso de la película "Space Jam: el juego del siglo". Si eres de la generación de los años 90, seguramente la recordarás gracias a la gran interpretación de Michael Jordan, el talentoso jugador de la NBA que estuvo con los Bull de Chicago.

Pese a que ya esta primera parte no se encuentra disponible en Netflix -pues estuvo hasta el 3 de mayo de este año-, la secuela se acerca cada vez más.

Recientemente, "Space Jam 2: A New Legacy" presentó un adelanto protagonizado por LeBron James y los Looney Tunes. El estreno de la película está pautado para el próximo 16 de julio en cines. Y luego de un mes, estará disponible en HBO Max (Estados Unidos). Por el momento, no se tiene información de si será exclusiva de esa plataforma streaming o también llegará a Netflix.

No obstante, las sorpresas no paran de llegar para los fans de esta película pues al parecer Michael Jordan también aparecerá en esta secuela, aunque no será como antes.

De acuerdo con el villano de la secuela, Don Cheadle, la superestrella original de Space Jam, Michael Jordan aparecerá de alguna manera. Pero aparentemente el campeón de los Chicago Bulls aparecerá de forma inesperada.

Durante una entrevista en Access Hollywood, Don Cheadle habló sobre la serie de Showtime Black Monday , y se le preguntó si veremos a Michael Jordan en Space Jam 2. "Michael Jordan está en la película, pero no de la forma que uno esperaría", dijo Cheadle.

Además de James, Cheadle y ahora aparentemente Jordan, en Space Jam 2 también veremos a actores como Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe.