Netflix: 'The Witcher' ¿Qué se sabe de la precuela?

Entre los nuevos proyectos de Netflix está la precuela "The Witcher: Blood Origin", que nos trasladará 1200 años antes de los eventos de la serie principal.
Netflix: The Witcher ¿Qué se sabe de la precuela?

Netflix: 'The Witcher' ¿Qué se sabe de la precuela?

A principios de abril se dio a conocer que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher había culminado. Sin embargo, la atención ha girado en torno a los nuevos proyectos que tiene Netflix con el universo del brujo Geralt de Rivia.

Como lo es la precuela “The Witcher: Blood Origin”, que nos hará retroceder más de mil años en el tiempo para contemplar la creación del primer brujo de la historia.

Esta se trata de una serie limitada de seis partes de acción en vivo sobre los eventos que llevaron a la Conjunción de las esferas y la creación del primer brujo.

¿Cuándo llegará “The Witcher: Blood Origin” a Netflix?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha anunciado una fecha de lanzamiento. No obstante, algunos medios han estimado que luego del retraso en la producción, la precuela podría comenzar a filmarse en agosto y culminar probablemente antes de fin de año.

Luego, quedarían varios meses de postproducción por delante. Es decir, si la posproducción de la primera temporada de The Witcher tomó alrededor de seis meses antes de su estreno en Netflix, y por la segunda temporada también ha tenido un período similar, es posible que la postproducción de Blood Origin no lleve tanto tiempo, ya que solo hay seis episodios en los que trabajar en lugar de ocho.

Según estimaciones del portal Whats on Netflix, la precuela podría llegar hacia finales del segundo trimestre del 2022. Claro está, esto solo se trata de suposiciones, pues la plataforma no ha realizado algún anuncio oficial.

¿En qué línea del tiempo se ubica “The Witcher: Blood Origin”?

De acuerdo con la breve sinopsis que aparece en Netflix, la serie se desarrolla 1200 años antes de los eventos de The Witcher.

“1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno solo, y surgió el primer brujo", se puede leer en el sitio oficial.