Adiós, vaquero

Adolescente recreó una escena de Toy Story 3 para celebrar su graduación de la secundaria

La familia del joven decidió celebrar este hito en su historia académica recreando uno de los momentos más conmovedores de la famosa película de Pixar.
Adolescente recreó una escena de Toy Story 3 para celebrar su graduación de la secundaria

“Adiós, vaquero”, es la frase que murmura Woody al final de Toy Story 3 y que fue aquella en la que pensaron los usuarios de Twitter al ver la foto que un adolescente de Estados Unidos para celebrar su graduación de la secundaria.

Josiah Robles recientemente terminó el colegio en el condado de Somerset, Texas, y tiene pensado estudiar en la Universidad Baylor. Antes de comenzar esta nueva etapa en su vida académica, Robles recibió una tierna despedida por parte de sus amigos de toda la vida.

La familia del joven decidió que sería una buena idea realizar una fotografía que quedará para siempre en el recuerdo. En la imagen se lo ve a Josiah Robles caminando, dándole la espalda a los personajes de Toy Story que lo despedían, al igual que ocurrió en la película de Pixar.

La imagen que fue publicada por Robles en Twitter se volvió viral y miles de personas comentaron el posteo con escenas de la película y expresando su emoción al ver la tierna foto.

https://twitter.com/jojo_xcviii/status/1398664412001669121
Toy Story 3 Final ( Español Latino ) 720p