Redes Sociales

#SuenaEnTikTok: el festival de música latina

Tik Tok presentó el festival de música más grande de la historia de la compañía que contará con más de 60 artistas.
{altText(<p>#SuenaEnTikTok se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. </p>,#SuenaEnTikTok: el festival de música latina)}

#SuenaEnTikTok se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. 

TikTok presentó #SuenaEnTikTok, el festival de música latina más grande de la historia de la exitosa compañía. Este evento contará con la presencia de más de 60 cantantes de música latina como Daddy Yankee, Thalía, Kali Uchis, Danna Paola, Christian Nodal y Gera MX que harán sesiones en vivo de preguntas y respuestas y otras actividades.

#SuenaEnTikTok se realizará desde el 11 hasta el 13 de junio y cada uno de los artistas que participen del evento harán las actividades desde sus cuentas personales. “TikTok se enorgullece de asociarse con artistas icónicos para brindar a los usuarios muchos momentos de alegría. ¡No es ningún secreto que la música une a las comunidades y personas de todo el mundo y América Latina! A partir del lunes 7 de junio, los usuarios encontrarán un banner que les dará acceso directo al festival”, explicó la plataforma en un comunicado.

La idea es que los artistas realicen cada una de las actividades desde sus cuentas personales y, de esa forma, cada usuario podrá decidir a qué eventos quieren concurrir dentro de la amplia oferta que tiene preparada la app para este festival.

image.png

Se habló de