Coronavirus

Tinder beneficiará a los usuarios que estén vacunados contra el COVID-19

Tinder y otras aplicaciones para citar online brindarán beneficios a aquellas personas que estén vacunadas contra el coronavirus y lo manifiesten en su perfil.
Tinder beneficiará a aquellos usuarios que estén vacunados contra el COVID-19

Tinder beneficiará a aquellos usuarios que estén vacunados contra el COVID-19

Hace más de un año que el mundo entero atraviesa la pandemia provocada por el COVID-19 y que generó el aislamiento de millones de personas y la pérdida de muchas vidas. Por ese motivo, se buscan diversas alternativas para fomentar el cuidado de las personas y, sobre todo, que la humanidad acceda a las vacunas contra el coronavirus.

Por este motivo, diversas aplicaciones de citar online, sobre todo en Estados Unidos, están lanzando campañas para luchar contra el virus. Tinder, OkCupid, Hinge y la gran mayoría de las apps que pertenecen a Match Group prometen beneficios para aquellos usuarios que especifiquen en su perfil si ya fueron vacunados.

A partir de junio, principalmente en Estados Unidos, varias aplicaciones para citas, iniciarán una campaña para la cual va a ser necesaria la actualización de su sistema. En la misma pretenden incorporar insignias, etiquetas o stickers para que los usuarios puedan informar en su perfil si ya fueron vacunados contra el COVID-19.

Tinder, en particular, agregará calcomanías con las frases “Estoy vacunado” o “Las vacunas salvan vidas” con el objetivo de que los usuarios puedan incorporarlos a su perfil. En consecuencia, la app toma esta insignia como un apoyo al proceso de inmunización colectiva y ofrecerá elementos típicos de usuarios que poseen el servicio Premium, tales como “ boost” (una función que permite, por 30 minutos, ser un perfil destacado de entre todos los perfiles del área donde está la persona) y “super swipes” (una herramienta que sirve para llamar la atención de manera mucho más evidente al otro perfil y que, los usuarios con perfil gratuito solo pueden utilizar una vez al día).

Además, la aplicación agregará segmentaciones entre las poblaciones de usuarios y mostrarán solo las coincidencias de vacunas. También se colocarán como disponibles algunas promociones y enlaces a los sitios oficiales de vacunación, con la intención de ayudar a los usuarios a encontrar las ubicaciones de las jornadas de inoculación más cercanas.

Se habló de