Tik Tok

Una influencer sufrió un infarto después de practicar un peligroso reto viral

La joven, de 20 años, tuvo que ser internada de urgencia.
Una influencer sufrió un infarto después de practicar un peligroso reto viral

Desde hace dos años, aproximadamente, la red social Tik Tok se hizo muy famosa entre los jóvenes que comenzaron a replicar algunos videos y realizar diversos challenges o retos virales. En algunos casos, estos desafíos son prácticas peligrosas que podrían poner en riesgo la salud vida de quienes lo practiquen, como le ocurrió a Britney Portillo, una usuaria reconocida.

image.png

Justamente, esto es lo que ocurrió con un reto que triunfa ahora en dicha red social, llamado ' dry-scooping' ('extracción en seco') que consiste en tomar un suplemento energético sin diluir en agua antes de un entrenamiento. La idea es ingerir varias cucharadas de este polvo para obtener energía de forma repentina con el objetivo de rendir más y reducir la fatiga. Sin embargo, esta excesiva ingesta de cafeína puede provocar alteraciones cardiacas.

Para Britney Portillo, conocida por sus vídeos en la plataforma Only Fans, este challenge no terminó bien, ya que la joven sufrió un ataque al corazón después de ingerir el suplemento energético en polvo. A pesar de que empezó a sentirse mal durante el entrenamiento, la joven no conocía los riesgos por lo que no cesó su actividad deportiva y el resultado fue peor. «El dolor se trasladó a mi espalda y a mi brazo izquierdo; así supe que eran síntomas de un ataque cardíaco», explicó Portillo durante su ingreso hospitalario a través de su perfil en sus redes sociales.

Story time feel free to ask more questions down below I’ll answer them in my next video #fyp #preworkout
@brivtny

Story time feel free to ask more questions down below I’ll answer them in my next video #fyp #preworkout

deja vu - Olivia Rodrigo

Se habló de