Una mujer le hizo un corte de pelo horrible a su hijo para que no salga a la calle y evite el Covid

El truco tuvo tanto éxito que muchos padres lo piden en la peluquería que ahora lanzó una promoción y hace "cortes preventivos por coronavirus".
Una mujer le afeitó la mitad de la cabeza a su hijo para que no salga a la calle y evite el coronavirus. 

Una mujer le afeitó la mitad de la cabeza a su hijo para que no salga a la calle y evite el coronavirus. 

Una mujer de Kaohsiung, Taiwán, llevó a su hijo a una peluquería para que le hicieran un corte de pelo de lo más vergonzoso, con la intención de evitar que salga de su casa y, así, protegerlo del COVID-19.

En mayo, esta mujer convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo en medio de las medidas de aislamiento impuestas en esta pequeña nación debido a la segunda ola de contagios que se produjo por el coronavirus.

La mujer le pidió al peluquero que le hiciera al joven un corte de pelo con el que no quisiera salir a la calle. En un primer momento, la idea era escribir “COVID-19” en su cabeza, pero creyeron que eso no sería efectivo, así que decidieron afeitarle la mitad de la cabeza.

Como era de esperarse, el adolescente quedó muy disgustado con el resultado y estaba totalmente avergonzado, motivo por el cual discutió con su madre. Lo que no se esperaban era que, ante la cobertura mediática que obtuvo el caso, el peluquero recibiera una gran cantidad de solicitudes de padres que le pedían trabajos similares para sus hijos.

En respuesta, dicha peluquería realizó una promoción de “cortes preventivos por coronavirus” gratuitos para adolescentes de entre 12 y 15 años que no quieren quedarse en sus domicilios a cumplir con el aislamiento.

Se habló de