Liga Profesional

Boca se dejó estar, Arsenal se lo empató y la clasificación a la Libertadores deberá esperar

Fue 1-1 en Sarandí. Lo ganaba el Xeneize con gol de Ramírez y lo igualó Sepúlveda a falta de 15 minutos.
Villa volvió a ser titular en Boca (Foto: Prensa Boca).

Villa volvió a ser titular en Boca (Foto: Prensa Boca).

Boca ya juega ante Arsenal en Sarandí.

Boca ya juega ante Arsenal en Sarandí.

Boca dejó escapar la chance de asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Iba ganando, se quedó, dejó crecer a Arsenal y el empate 1-1 tuvo sabor a derrota para el Xeneize por la 25ª fecha de la Liga Profesional.

Juan Ramírez marcó para la visita su primer gol en el club al cierre del primer tiempo, mientras que Bruno Sepúlveda lo igualó para el último de la tabla de posiciones a 15 minutos del final.

Live Blog Post

¡GOL DE BOCA!

A los 44 minutos del primer tiempo, Juan Ramírez marcó el 1-0 ante Arsenal en Sarandí.

https://twitter.com/ovacion24/status/1467241809541750789
Live Blog Post

¡GOL DE ARSENAL!

A los 30 del complemento, Bruno Sepúlveda puso el 1-1 para el local.

https://twitter.com/ovacion24/status/1467259993154101251

El encuentro, uno de los cinco que le darán continuidad a la anteúltima fecha del campeonato, se jugará desde las 17 en Sarandí, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El equipo "Xeneize" tiene 37 puntos en el torneo doméstico que ganó River (53) en forma anticipada y su principal interés es asegurar su clasificación a la Libertadores y sobre todo conquistar un nuevo título el miércoles próximo, en la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

Boca puede lograr el pase directo a la Libertadores si se queda con los tres puntos en Sarandí ante el equipo que se ubica último en el torneo, con 19 unidades.

También puede ir a la Libertadores, pero en forma directa y sin repechaje, si el miércoles conquista por cuarta vez la Copa Argentina, en la final que animará con la "T" en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Arsenal, por su parte, está con un entrenador interino tras la salida de Israel Damonte.

El equipo del "Viaducto" es conducido por un histórico ex futbolista del club, Darío "Cafú" Espínola, y en su última presentación fue goleado (5-0) en Santiago del Estero por Central Córdoba.

Cómo forman Arsenal y Boca

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Tadeo Tomás Rodríguez; Leonel Picco, Dardo Miloc, Brian Farioli y Alejo Antilef; Nicolás Castro o Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda o Nicolás Mazzola DT: Darío Espínola.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula o Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Se habló de
s