Liga Profesional

Boca se recuperó de los tropiezos con una goleada 3-0 ante Aldosivi

El Xeneize ganó en Mar del Plata con goles de Almendra, Cardona -la gran figura del partido- y Villa. Y quedó a cuatro puntos de la clasificación a la Copa Libertadores 2022.
Agustín Almendra abrió la cuenta para Boca ante Aldosivi.

Agustín Almendra abrió la cuenta para Boca ante Aldosivi.

Boca impuso condiciones en Mar del Plata y goleó 3-0 a Aldosivi en el José María Minella por la 20ª fecha de la Liga Profesional. Agustín Almendra, a los 15 minutos del primer tiempo, Edwin Cardona, a los 25 del complemento, y Sebastián Villa, en tiempo de descuento, marcaron los goles del Xeneize.

Fue un buen partido del equipo de Sebastián Battaglia, que contó con buenos rendimientos individuales -Cardona fue la figura del partido- y el regreso del Toto Salvio tras ocho meses de inactividad.

Por el lado del Tiburón, fue la primera derrota de Martín Palermo como técnico del equipo marplatense.

Live Blog Post

¡GOL DE BOCA! (3-0)

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1457891758277382147

Live Blog Post

¡GOL DE BOCA! (2-0)

A los 25 minutos del complemento, Edwin Cardona marcó el 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1457886623769800713

Live Blog Post

¡GOL DE BOCA!

A los 15 minutos de partido, Agustín Almendra marcó el 1-0 ante Aldosivi en Mar del Plata.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1457868447241670662
Live Blog Post

Dónde, a qué hora y quién transmitirá por TV

El "Xeneize", reciente finalista de la Copa Argentina, se presentará en el estadio José María Minella de Mar del Plata por la 20ª fecha desde las 21.15, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Live Blog Post

¿Cuáles son los objetivos de uno y otro?

Boca tiene como máximo objetivo hasta fin de año asegurar su clasificación para la Copa Libertadores 2022 y una vía para ello es mediante la tabla anual 2021, en la que debe descontarle 7 puntos a Talleres de Córdoba (59), situado en el tercer puesto debajo de Vélez (62) y River (64).

En la LPF, Boca acumula dos derrotas en fila, una racha adversa que no ocurría desde noviembre de 2020 cuando cayó sucesivamente con Talleres y Lanús en La Bombonera.

Aldosivi, último en la tabla de los promedios, recuperará dos jugadores de experiencia para este partido, en el que buscará sumar por quinta fecha consecutiva.

Live Blog Post

¿Cómo formarían?

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana o Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino y Leandro Maciel; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del deporte!

s