Mundial Qatar 2022

Canelo Álvarez le pidió perdón a Lionel Messi: "Me dejé llevar por la pasión"

El boxeador mexicano publicó un tuit con disculpas a "Messi y la gente de Argentina" por sus dichos luego del partido entre ambos equipos. "Seguiremos apoyando a México hasta el final", agregó.
El boxeador Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por un gesto que lo enfureció (Foto: Exitoina-Telam).

El boxeador Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por un gesto que lo enfureció (Foto: Exitoina-Telam).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Canelo Álvarez reflexionó y pidió perdón. Con un par de tuits, decidió cerrar la polémica por sus dichos contra Lionel Messi y le deseó suerte a la selección Argentina y también a la mexicana, que hoy se juegan su pase a los octavos de final.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", dijo.

Luego agregó. "Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final".

canelo.JPG

Antes de las disculpas, el propio capitán de México, Andrés Guardado, había dicho que las declaraciones de Canelo tenían que ver con que no sabía cómo se manejaban estos asuntos en el vestuario.

s