CR7

Cristiano Ronaldo y la cláusula en su contrato que le permitiría volver a jugar la Champions League

La llegada del portugués al fútbol árabe lo saca de las competencias más importantes del fútbol mundial. Sin embargo, Ronaldo está en todos los detalles y no se olvida de volver a conquistar la Champions League.
Cristiano Ronaldo y su sueño de volver a jugar la Champions League. (Foto: AL NASR FC)

Cristiano Ronaldo y su sueño de volver a jugar la Champions League. (Foto: AL NASR FC)

El nuevo vínculo que firmará CR7 lo convertirá en el jugador mejor pago del mundo. Sin embargo, tendría una particular clausula que le permitiría jugar la Champions League si un equipo de la Premier League se clasifique a la máxima competencia a nivel clubes de Europa.

Con los 200 millones de euros anuales, parecía imposible que Ronaldo se niegue a un contrato de esas características. Pero Cristiano es un animal competitivo por naturaleza y, pese a dar el salto en lo económico, el jugador siempre piensa en competir.

Cristiano Ronaldo presenteción 1.jpg

La cláusula en el contrato de Cristiano Ronaldo para dejar el fútbol árabe

Según dio a conocer el medio deportivo Marca de España, el 5 veces ganador del Balón de Oro cuenta con una cláusula en nuevo vínculo que le permita ser cedido al Newcastle United de la Premier League en caso de que logren la clasificación a la Champions League.

Las acciones del Newcastle United fueron vendidas al Fondo de Inversión público de Arabia Saudita, mismo al que pertenece el nuevo club de Ronaldo. Actualmente, se ubican en la tercera ubicación de la Premier League, dentro de los puestos clasificatorios a la Champions League.

Cristiano Ronaldo 11.jpg
Cristiano Ronaldo aceptó la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita por 200 millones de euro anuales. (Foto: Diario Marca)

Cristiano Ronaldo aceptó la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita por 200 millones de euro anuales. (Foto: Diario Marca)

De esa manera, Ronaldo podría regresar antes de lo pensado al fútbol europeo para disputar otra vez más el certamen internacional del cuál es el máximo goleador histórico con 140 goles.