En ese momento, al percibir que el hombre tenía un tatuaje de River en uno de sus brazos, Ledesma habría comenzado a cantar canciones de cancha de Boca contra el equipo millonario, a lo que respondió con bromas y risas.
No obstante, de acuerdo con el testimonio de Gauna ante la Justicia, las bromas fueron subiendo de tono y Ledesma y sus amigos comenzaron a insultarlo y a golpearlo. Gauna, además, denunció que también increparon a su pareja en frente de las dos hijas, una de las cuales sufrió un ataque de pánico.
Quién es Pablo Ledesma
Oriundo de La Falda, Ledesma vistió la camiseta de Boca Juniors en dos etapas: 2003-2008 y 2012-2014. Actualmente se desempeña como entrenador de la octava división del equipo xeneize.
En tanto, la defensa de Gauna, en diálogo con el sitio Doble Amarilla, confirmó que se presentó como querellante particular para aportar pruebas en la causa. De acuerdo con el abogado de la supuesta víctima, Ledesma fue uno de los que participó de la golpiza y luego intentó calmar la situación cuando se dio cuenta de que había personas que estaban grabando lo sucedido.
Por el momento no hubo ninguna comunicación entre el exjugador y Gauna, en tanto que la Justicia ahora investiga si Ledesma realmente participó de la agresión.