Fútbol argentino

Detuvieron a un jugador de Huracán que quiso asaltar a un chofer de Uber con un cuchillo

El delantero que jugó 21 partidos con la camiseta del Globo fue detenido tras intentar atacar con un cuchillo de carnicero a un conductor de Uber en la Ciudad de Buenos Aires.
En agosto de este año Agustín Curruhinca había sido separado del plantel. 

En agosto de este año Agustín Curruhinca había sido separado del plantel. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Agustín Curruhinca fue detenido este martes por la noche en la Ciudad de Buenos Aires por tentativa de robo. El jugador de Huracán fue demorado en la esquina de Piedrabuena y Echeandía, en el barrio porteño de Villa Lugano, luego de que el conductor del vehículo en el que se encontraba dijera que estaba siendo víctima de un robo por parte del joven de 22 años nacido en Viedma, Río Negro.

El futbolista fue reducido y terminó arrojando al asfalto un cuchillo carnicero, según el informe policial. El arma blanca fue secuestrada junto a dos teléfonos celulares. El conductor del vehículo dijo que trabaja como chofer en una empresa privada y que había levantado al jugador en el barrio de Monserrat.

Según su testimonio, Curruhinca intentó cometer el ilícito bajo amenazas con el arma blanca secuestrada antes de ser aprehendido. El magistrado encargado con la causa dictaminó la detención del futbolista, secuestro de los elementos mencionados anteriormente y ordenó una pericia.

Quien es Curruhinca, el jugador de Huracán que fue detenido

Jugador de Huracán detenido 2.jpg

En agosto, Curruhinca fue separado del plantel profesional de Huracán. En ese momento, el entrenador Diego Dabove argumentó que existían "motivos disciplinarios" para la sanción. Sin embargo, Curruhinca siguió jugando en la Reserva del club de Parque Patricios, donde sumó grandes actuaciones.

Desde el club se pusieron en contacto con las autoridades e informaron que Curruhinca, que supo vestir la camiseta del Globo en 21 ocasiones, venía atravesando algunos temas personales junto con la ayuda psicológica de los profesionales del club.

Se habló de
s