Sorpresa

Djokovic es dueño de una empresa que fabrica medicamentos para el coronavirus

El mismo día que se filtró una foto de Djokovic sin barbijo en el avión, se supo que Nole tiene el 80% de una firma farmaceútica.
Djokovic fue deportado la semana pasada.

Djokovic fue deportado la semana pasada.

Djokovic, otra vez en el centro de la escena

Según informa la agencia Reuters, el director Ivan Loncarevic aseguró que el polémico tenista realizó su inversión en junio de 2020, aunque se desconoce de cuánto dinero se trata. Loncarevic también indicó que la empresa tiene investigadores trabajando en Dinamarca, Australia y Eslovenia, así como enfatizó que estudian un tratamiento, no una vacuna.

La noticia tiene lugar la misma semana en la que el número uno del tenis mundial ha sido el centro de la polémica, tras ser expulsado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus.

Qué dijo Djokovic luego del fallo en el Australian Open

"Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del Ministro de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia", expresó el jugador en una carta.

"Respeto el fallo de la Corte y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país. Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo", sostuvo.

Por último, agradeció a sus seres queridos. "Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fanáticos y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí", dijo.

s