El hijo de Emiliano "Dibu" Martínez le dio un tierno mensaje a su papá antes del partido en el cual la Selección Argentina juegue contra Francia la final del Mundial de Qatar 2022.
El hijo de Emiliano "Dibu" Martínez le dio un tierno mensaje a su papá antes del partido en el cual la Selección Argentina juegue contra Francia la final del Mundial de Qatar 2022.
“Papá solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre, quiero que ganes el súper trofeo, el trofeo más grande mundo”, fueron las emotivas palabras del pequeño hijo del arquero de la Scaloneta.
Amanda Mandinha Gama, la esposa del Dibu, compartió una historia del encuentro entre el “Dibu” y su hijo, quienes aprovecharon la cálida tarde de Doha y el tiempo libre que les dio el cuerpo técnico para meterse en la pileta. La mujer comentó: “Feliz con su papá, cómo lloró cuando se fue”.
Los jugadores del conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvieron el miércoles día libre, pudieron disfrutar de la visita de sus familias y el arquero marplatense estuvo junto a su esposa y a sus dos hijos, entre otros familiares y amigos.
El guardameta titular del conjunto albiceleste, que tomó la decisión de no ver el momento de la ejecución del penal de Lionel Messi ante Croacia, se encargó de dar detalles de la estrategia que utilizó el capitán argentino.
“Fue fuerte al medio, como lo venimos practicando en la semana. El arquero es muy bueno abajo, esperaba mucho y Leo sabía muy bien lo que tenía que hacer”, compartió.
Messi dijo apenas terminó el partido que “ya sabía de entrada lo que iba a hacer con el penal". Y el astro argentino agregó: "Había estado pateando penales en el entrenamiento y así como los arqueros nos estudian a nosotros, nosotros también los estudiamos a ellos", reconoció el 10.
Martínez, en diálogo con la prensa, también aprovechó el clima festivo de la victoria de la Selección para hacer referencia a los dichos de Messi con el futbolista de Países Bajos Wout Weghorst. “En el ‘Andá pa allá, bobo’ yo estaba con él, salieron muchos memes. Leo está disfrutando, hay que dejarlo disfrutar”, dijo.
Y concluyó: “Este es su mejor Mundial. Vi a un Leo Messi en llamas en la Copa América, fue increíble lo que jugó. Pero lo veo jugando en el Mundial y nada que ver con la Copa América, está a otro nivel”.