Increíble

El insólito premio machista que le dieron a una jugadora del fútbol paraguayo

Dahiana Bogarín, futbolista de Olimpia, fue elegida como la mejor jugadora del partido y la organización le regaló un premio por demás machista.
Dahiana con su premio.

Dahiana con su premio.

Una indignante situación ocurrió en el fútbol femenino de Paraguay. La jugadora de Olimpia Dahiana Bogarín fue elegida como la figura del partido ante ante Guaraní y recibió un premio machista: un juego de ollas.

La futbolista paraguaya y seleccionada por su país posó para la foto sosteniendo la caja que contenía un set de ollas para cocinar de la marca Casa Tramontina, tienda que vende artículos para el hogar.

Dahiana Bogarín fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina”,publicó el propio cuadro “Franjeado” en sus redes sociales.

El hecho generó opiniones divididas entre los comentarios de los usuarios, por un lado algunos tuvieron palabras de críticas y molestias por considerar inapropiado el premio para la futbolista por considerarlo machista, sin embargo, hubo otro grupo que valoró que una marca apoyara al fútbol femenino como patrocinadores y entregando premios.

Por su parte, la jugadora de Olimpia se refirió a la polémica de las ollas y en una historia de Instagram dejó en claro su percepción. Qué humillación, ni qué nada ¡Regalazo es lo que es! Mamá feliz por su regalo”, señaló la volante.

image.png

Se habló de