Dramático

El mensaje de Barracas Central tras el asesinato de Lucas

Luego de que la Policía de la Ciudad asesinara al joven futbolista, el club que lucha por ascender se expresó en Twitter y pidió justicia.
Lucas fue asesinado en otro caso de gatillo fácil.

Lucas fue asesinado en otro caso de gatillo fácil.

El adolescente de 17 años, Lucas G, que fue baleado en la cabeza por la Policía de la Ciudad que lo interceptó cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas, falleció este jueves por la tarde.

El tío de Lucas G confirmó la noticia a los medios de comunicación. "Lo único que pedimos es Justicia, que respeten la intimidad. Lucas va a seguir en los corazones", expresó el hombre claramente consternado.

"Ellos son los delincuentes. Eran nenes que tenían que jugar a la pelota. Basta Argentina, basta. Esto se tiene que acabar. Le hablo a todos los políticos. No queremos más estas muertes. Terminas muerto por cuatro policías faloperos", indicó el hombre.

El mensaje de Barracas Central

Lucas jugaba en Barracas, club que lucha por ascender a la Liga Profesional y que preside Claudio Chiqui Tapia, mismo presidente que tiene la AFA. Este fue el mensaje del club, reclamando justicia.

https://twitter.com/barracascentral/status/1461443857539903497

Se habló de
s