River Plate

El mensaje de Rodolfo D'Onofrio después de la nueva hazaña de River con Enzo como arquero

El presidente del Millonario destacó su agradecimiento y orgullo después de la victoria épica ante Independiente Santa Fe.
El presidente de River manifestó su orgullo y agradecimiento a través de Twitter (Foto: archivo).

El presidente de River manifestó su orgullo y agradecimiento a través de Twitter (Foto: archivo).

River vivió una noche histórica al ganarle a Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores, después de que se le presentara un panorama de lo más desfavorable. El Millonario, que tiene 20 jugadores afectados por el COVID-19, no fue autorizado por la CONMEBOL para incorporar dos arqueros para el partido y, por ese motivo, tuvo que jugar con Enzo Pérez –lesionado- como guardamenta improvisado.

Los hinchas de River expresaron su orgullo a través de las redes sociales después del triunfo ante Independiente Santa Fe y, uno de los que se manifestó a través de Twitter fue el presidente, Rodolfo D'Onofrio, quien twitteó: "Vivir y jugar con Grandeza. Gracias jugadores y cuerpo técnico. Gracias a toda nuestra gente por todo el apoyo. Ayer fue una noche histórica. Ustedes demostraron que se puede superar la adversidad".

El mandamás de River volvió a demostrarle su agradecimiento y apoyo a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que no dejan de sorprender a los hinchas. Esta vez, contra todos los pronósticos, el “Muñeco” volvió a demostrar que, en el fútbol, no existen los imposibles.

https://twitter.com/RodolfoDonofrio/status/1395333623428046851