ver más
Mundial Qatar 2022

El tremendo elogio de la estrella del Real Madrid a Lionel Messi que luego tuvo que borrar

Al igual que comentaristas, hinchas y distintas personalidades del fútbol, el jugador se rindió ante la genialidad del capitán argentino. Sin embargo, a algunos no les gustó.
14 de diciembre de 2022 - 10:11
El tremendo elogio de la estrella del Real Madrid a Lionel Messi que luego tuvo que borrar

Lionel Messi tuvo una actuación brillante ante Croacia que despertó los elogios de todo el mundo (Foto: archivo).

Tras la enorme victoria de la Argentina por 3-0 ante Croacia, los elogios a Lionel Messi por su enorme actuación se repiten casi hasta el infinito. Brillante, genial, único, son algunos de los adjetivos usados por comentaristas, entrenadores, simples aficionados y hasta colegas. En este último rubro, no obstante, hubo uno que se destacó por la repercusión y sus derivaciones: el del brasileño Endrick, la nueva estrella del Real Madrid, quien tuvo que borrar un posteo en el que destacó al 10 argentino después de todas las críticas que recibió.

"Messi es absurdo, hombre, qué es eso", fue el breve comentario que el chico de apenas 16 años realizó en su cuenta de Twitter luego de la impresionante jugada que derivó en el tercer gol argentino, el de Julián Álvarez. Casi de inmediato, el posteo superó los 100 mil likes y tuvo más de 10 mil retuits.

Endrick_tuit.webp

Sin embargo, el elogio de Endrick a Messi despertó la ira de los hinchas del Madrid, quienes no se olvidan del pasado barcelonista del argentino. “Borra, bro” y “Cancela el contrato, Real Madrid”, fueron apenas dos de las respuestas negativas que el brasileño recibió por resaltar la brillante acción de Lionel.

Ante esto, el joven futbolista decidió eliminar la publicación, aunque a esa altura ya no pudo evitar toda la repercusión generada.

Ante esto, el joven futbolista decidió eliminar la publicación, aunque a esa altura ya no pudo evitar toda la repercusión generada.

Quién es Endrick, la nueva figura del Real Madrid

Endrick Felipe Moreira de Sousa es considerado la gran promesa del fútbol de su país. Con 1,73 metros de altura y un talentoso pie zurdo, fue adquirido en las últimas horas por el Real Madrid a Palmeiras nada menos que en 35 millones de euros, más otros 25 por objetivos cumplidos.

Según la prensa europea, Endrick también era codiciado por Barcelona, Chelsea y Paris Saint-Germain, lo que llevó al equipo merengue a acelerar su contratación.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas