¿LE PUSO LOS PUNTOS?

Afirman que Antonela Roccuzzo le dejó en claro a Messi en qué club tiene que jugar

Lionel Messi no seguirá vistiendo la camiseta del PSG y deberá definir donde continuará con su carrera. ¿Qué opina su esposa, Antonela Roccuzzo?
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi 

image.png

Un factor importante en esta situación es Antonela Roccuzzo, esposa del capitán argentino, quien está completamente convencida de que Messi debería firmar con el Barcelona. Así lo afirmó Gerard Romero, periodista español que sigue de cerca los asuntos relacionados con el club catalán.

"Antonela está desempeñando un papel crucial en el regreso de Messi al Barcelona", señaló el periodista durante una transmisión en Twitch. Esta información se suma a otras que indican que la pareja ya ha inscripto a sus hijos en una prestigiosa escuela de la ciudad.

Sin embargo, la situación económica actual del Barcelona aún no permite que la operación se concrete y será necesario esperar algunos días más para determinar si la negociación es factible.

Mientras tanto, desde Arabia Saudita presionan para que Messi firme un contrato con el Al Hilal, mientras que en el Inter de Miami se ilusionan con la posibilidad de fichar al argentino.

Se habló de