Mundial Qatar 2022

Alarma en la Selección: Lionel Messi entrenó de manera diferenciada de cara al partido contra México

Según trascendió, el cuerpo técnico no quiere exponer a Messi exigencias que puedan profundizar las molestias que acarrea.
Messi entrenó de manera diferenciada. Foto de archivo a modo de ilustración. 

Messi entrenó de manera diferenciada. Foto de archivo a modo de ilustración. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El capitán de la Selección Argentina, LionelMessi, entrenó de forma diferenciada este jueves con respecto al resto del plantel, de cara el duelo del próximo sábado ante México, por la segunda fecha del Grupo C.

Según trascendió, el motivo tuvo que ver con que si bien no presenta lesiones, el cuerpo técnico no quiere someterlo a exigencias que puedan ahondar las molestias que ya acarrea.

Messi volvió a entrenar diferenciado

La noticia fue confirmada este jueves por el periodista de ESPN Leo Paradizo. "Me confirman un dato del entrenamiento: Messi está trabajando de manera diferenciada", informó.

Embed

"No es para encender las alarmas ni un tema que preocupe", afirmó, aunque ante la novedad admitió que el delantero "no está al ciento por ciento".

Entrenamiento Selección Mundial 1.jpg
Messi tuvo su primer entrenamiento con la Selección Argentina. (Foto: Captura TV)

Messi tuvo su primer entrenamiento con la Selección Argentina. (Foto: Captura TV)

Días atrás, México y Polonia hicieron su debut en el Mundial Qatar 2022 con una gran noticia para la Selección Argentina: el empate en cero entre ambos.

Al equipo de Lionel Scaloni le convenía que el partido terminara de ese modo para aumentar las esperanzas de clasificar, tras la derrota 2-1 en el debut contra los árabes.

Papu Gómez y un mensaje lleno de optimismo antes del duelo clave contra México

La derrota inesperada de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 es una herida que caló profundo en un grupo que no estaba acostumbrado a perder.

Los jugadores saben mejor que nadie que el sábado deberán rendir un examen de temperamento. Un mal resultado ante la selección de México dirigida por el argentino Gerardo Martino deja el peor escenario, totalmente impensado hasta hace unos días.

En la intimidad, el grupo está convencido y todos se prometieron levantar la cabeza y demostrar que la adversidad también es una oportunidad de conseguir todo lo que se proponen. Así lo demostró el Papu Gómez en su cuenta de Instagram con un mensaje que llevó tranquilidad puertas adentro y también a los hinchas.

A 48 horas del duelo clave contra México en el estadio Lusail, el mediocampista albiceleste compartió dos fotos del último festejo de gol junto a Lionel Messi acompañado de un mensaje llenó de optimismo: "Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos".

Papu Gómez 1.jpg

s