¡ATENCIÓN, BOCA!

Arturo Vidal elogió a Riquelme e hizo una promesa que sacudió al mundo Boca

Luego de que Juan Román Riquelme asegurara que quiere que Arturo Vidal sea refuerzo de Boca para 2024, el futbolista chileno dio su punto de vista e hizo una promesa que sorprendió a todos.
Arturo Vidal

Arturo Vidal

El deseo de Juan Román Riquelme de fichar a Arturo Vidal no solo resurgió, sino que, además, ya hay conversaciones en curso, acompañadas de una confesión por parte del talentoso futbolista chileno que sugiere que esta vez la transferencia podría concretarse. Vidal, cuyo contrato con Athletico Paranaense finaliza a finales de año, reveló que escuchó los elogios del vicepresidente de Boca y admitió que "sería un sueño" vestir la camiseta azul y oro.

vidalriquelme.jpg

Durante una transmisión en vivo a través de Twitch, el mediocampista con experiencia en Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, entre otros clubes, no dudó en compartir con la audiencia su disposición para unirse al Xeneize en 2024. "Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar allí", declaró.

La noticia que surgió desde Chile recientemente fue confirmada: Boca anhela tener a Vidal en sus filas para la próxima temporada, las negociaciones están en marcha, y el jugador dejó claro que esa es su intención.

En cuanto a la situación actual del Rey, su contrato con el conjunto brasileño finaliza en diciembre, pero actualmente se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, sufrida en septiembre durante un enfrentamiento contra Colombia por las Eliminatorias, por la cual tuvo que ser sometido a una operación. En principio, no debería haber impedimentos para su salida del equipo de Curitiba, y todo dependerá del éxito de las negociaciones con Boca.

Qué dijo Riquelme sobre la posibilidad de que Vidal sea refuerzo de Boca

“Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”, declaró el candidato a presidente de Boca.

Se habló de