Tremendo

Nick se metió en la interna política de Boca y lo mataron en las redes: "Ni para eso servis..."

Nick posteó sobre las elecciones en Boca Jrs. y no se lo perdonaron en las redes sociales, que le remarcaron fuertes errores. Enterate qué puso.
Nick se metió en la interna política de Boca y lo mataron en las redes: Ni para eso servis...

Este domingo se realizarán las elecciones en Boca Jrs. y se están tirando con de todo entre Juan Román Riquelme, que va por la reelección, y Mauricio Macri que quiere ser el vicepresidente en la fórmula con Andrés Ibarra.

El que tomó partido por la fórmula del ex presidente del país fue nada menos que Nick y eso hizo que lo mataran en las redes sociales. El dibujante empezó diciendo que es hincha de River, pero que quiere que gane esa fórmula para que Martín Palermo sea el director técnico y el club crezca.

“#BuenDomingo Soy hincha de River, pero como argentino deseo lo mejor para todos. El 2 de Diciembre Martín Palermo será el nuevo técnico de Boca, y el club tendrá un crecimiento total. Ojalá el Más Monumental y la nueva Bombonera terminen siendo sede del Mundial 2030 y los estadios más grandes y modernos de Latinoamérica”, junto a corazones de River -aunque le criticaron que puso mal el orden- y de Boca.

Esto se debe a que Palermo advirtió que si gana la oposición volverá al club como DT y además Macri- Ibarra proponen hacer una nueva Bombonera con una tribuna redonda, de mas capacidad y tecnología.

Pero a muchos esa idea no les gusta, ya que creen que la cancha actual es el símbolo de la institución de la Ribera. “Los únicos que quieren que Macri gane en Boca son LOS GALLINAS”, “Sos tan, pero tan pelo… que no sabes poner los corazones de River de manera correcta. Ni para eso servis, sos el ser humano más inútil del mundo”, “Encima de plagiador, anti futbol y ensobrado. Dejale algún problema al resto fantasmin”, “Si fueras tan de River, pondrías bien el orden de los colores. A ver repetí...blanco-rojo-blanco”, “Ni la fecha de las elecciones sabés. Andá payá Nik”, fueron algunos de los terribles mensajes que recibió el posteo de Nick, que por cierto equivocó hasta la fecha ya que se pasaron del sábado al domingo por pedido de los socios de religión judía.

image.png