Redes sociales

Así presentó Inter de Miami a Leo Messi

Después de tanta especulación, el astro argentino decidió continuar su carrera en el fútbol estadounidense. Mirá el video.
Inter de Miami anunció la llegada de Lionel Messi con un intrigante video. (Captura)

Inter de Miami anunció la llegada de Lionel Messi con un intrigante video. (Captura)

El mundo del fútbol está revolucionado: Lionel Messi confirmó este miércoles que continuará su carrera en Inter de Miami, Estados Unidos.

Tras semanas de especulación, finalmente el crack argentino anunció su decisión y explicó los motivos por los cuales no quiso volver a Barcelona. La negociación con el club catalán no avanzó como se esperaba, y en el medio surgieron otras ofertas, entre ellas del fútbol árabe, más precisamente de Al-Hilal.

Minutos después de que se conociera la palabra oficial del futbolista, su nuevo club anunció su llegada con un intrigante video que publicó en sus redes sociales.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1666525630454812686

El mismo consiste en un resumen de noticias, tuits y teorías sobre cuál podría haber sido el futuro del mejor jugador del mundo después de abandonar Paris Saint-Germain, donde jugó su último partido el sábado pasado.

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", afirmó Messi en una entrevista que brindó en Mundo Deportivo.

Se habló de