De no creer

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, amenazó con mudar el club a otra ciudad: "Parecemos molestar"

Bernardo Grobocopatel, dirigente de Agropecuario, dijo que analiza mudar al club de Carlos Casares por la poca gente que los sigue. El texto.
Bernardo Grobocopatel

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, y un texto extraño.

Fue una semana complicada por la derrota y eliminación ante Boca por la Copa Argentina. Quizás allí radique parte del enojo del empresario sojero Bernardo Grobocopatel al sugerir que existen “malos tratos” por parte del municipio de Carlos Casares hacia Agropecuario, el club del cual es fundador y presidente.

Este disgusto, deslizó, podría desembocar en llevar adelante su deseo de alejarse de Carlos Casares y negociar la posibilidad de instalar el club en otro territorio en donde se sienta "valorado".

El texto de Bernardo Grobocopatel: ¿muda a Agropecuario?

“De fútbol y récord para qué hablar, para eso se Googlea y están las estadísticas.... Vamos a hablar de lo que significa Agro en Casares. 100 familias con trabajo en forma directa. 500 indirectas, 60 viviendas alquiladas. Aproximadamente $ 3.000.000.000 invertidos en la ciudad. Pensión de primer nivel. Escuela de fútbol infantil, femenino y en todas las categorías. Equipos que nunca pisaron la ciudad, que ya vienen cada 15 días, más periodistas, cuerpos técnicos, hinchas que consumen en la ciudad”.

agropecuario.jpg

“Tenemos un predio de 17 hectáreas, con canchas con riego, etc. (pocos en tamaño en el país). 50 proveedores que trabajan para el club (comida, hielo, repuestos, etc). Chicos que vienen de todo el país a nuestras inferiores y se suman a nuestra ciudad. Transportes, remises , etc. Podría seguir desarrollando muchos ejemplos más... La gran frase del General es: ‘la Realidad es una sola’... y todo esto debe ser poco, ya que poca gente nos sigue (salvo los de siempre) y que pareciéramos molestar (aclarando que nunca pedimos nada a nadie)”.

grobocopatel2.jpg

“Por supuesto, no hay dudas de la visibilidad que le dio Agro a la ciudad. Pero debe ser poco y seguramente como es tan poco, Ni se va a notar si seguimos nuestro camino en otro lado, MOLESTANDO en otro lugar. No parece servirle Agro a la ciudad, que vamos a hacer, la Realidad es una decía el General... lo que hay que saber es aceptarla”.

Un par de días después, fue más allá y anunció que están analizando propuestas para trasladar el club a otra ciudad: “Aclaración: Ni pensamos bajar los brazos!Estamos analizando las propuestas de trasladarnos a otro lado”, finalizó.

Se habló de
s