Liga Profesional

Cómo está la renovación de Agustín Rossi con Boca

El arquero titular del Xeneize, Agustín Rossi, finaliza su vínculo con el club en junio de 2023 y a partir de enero puede negociar con otro equipo.
Cómo está la renovación de Agustín Rossi con Boca
Cómo está la renovación de Agustín Rossi con Boca

En Boca nunca se está en paz. Y en este momento, la preocupación del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme es la renovación del arquero Agustín Rossi. El ex Lanús finaliza su vínculo en la institución en junio de 2023 y a partir de enero puede empezar a negociar con otro equipo. Por ahora las negociaciones están estancadas.

Cómo está la renovación de Agustín Rossi con Boca

El pasado domingo, en la victoria 3 a 1 ante Estudiantes, La Bombonera habló y dejó un mensaje claro con relación a la continuidad de Agustín Rossi. "Rossi es de Boca y de Boca no se va", manifestó la hinchada xeneize. Por su parte, el Consejo de Fútbol tiene claro que la intención es renovarle al arquero, a quien proyectan como uno de los futuros líderes del plantel y una de las bases para armar el equipo que irá por la Copa Libertadores 2023.

Las posturas están bien claras. Desde el lado del 1, el representante Miguel González aseguró que la diferencia entre lo que ofrece la dirigencia y lo que pretende el jugador es muy grande: “En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial". Además, González resaltó que Agustín Rossi tiene un contrato con el dólar a 50 pesos desde la etapa de Daniel Angelici como presidente xeneize. "Cobra como el cuarto arquero de Panamá", tiró el palo el representante sobre la actualidad de su jugador.

Embed

Más allá de todo, en los últimos días no hubo un nuevo contacto por parte del Consejo. En los próximos días se intentará un acercamiento desde la dirigencia a los números que pretende Rossi, pero para eso se esperará que se tranquilicen las aguas que revolvió el representante. Desde la dirigencia son muy optimistas para que uno de los puntos más altos del plantel siga defendiendo los colores de Boca.

s