VIDEO

¡Con colibrí incluído! La cargada de los jugadores de Patronato a River tras el batacazo en la Copa Argentina

Los futbolistas de Patronato festejaron en el vestuario tras la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina. ¿Además? Le tiraron un palito a Miguel Borja.
Los jugadores de Patronato cargaron a River tras eliminar al conjunto Millonario de la Copa Argentina. 

Los jugadores de Patronato cargaron a River tras eliminar al conjunto Millonario de la Copa Argentina. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Algunos futbolistas del Patrón cargaron al delantero colombiano: imitaron su característico festejo del colibrí (que el jugador hizo incluso esta noche cuando anotó en la tanda desde los doce pasos).

La cargada de los jugadores de Patronato a River tras el batacazo en Copa Argentina

Embed

El alocado festejo de los jugadores de Patronato en el vestuario

Embed

Marcelo Gallardo, tras la eliminación de River ante Patronato: "A reflexionar y ver cómo seguimos"

Marcelo Gallardo habló con TyC Sports tras la caída de River en los penales ante Patronato, que determinó su eliminación de la Copa Argentina en cuartos de final. Al Muñeco se lo notó muy resignado y dejó algunas reflexiones sobre el nuevo traspié de su equipo.

"Ha sido un año difícil, raro, nos pasan cosas como la de esta noche también, errores muy puntuales que significan goles. Hicimos el intento, los jugadores se brindaron, fue un digno Patronato, un noble Patronato que, más allá de estar peleando el descenso, son varios partidos, ya que propone un juego directo, el equipo va con mucha gente de ataque, queda con hombres atrás, intenta jugar", expresó el Muñeco.

Después, el Muñeco expresó: "No quiero hablar de errores arbitrales, hago foco en lo que no pudimos hacer en todos el segundo semestre del año".

s