COPA ARGENTINA

Darío Benedetto expresó su pesar por la hincha de Boca fallecida

Darío Benedetto, delantero de Boca, compartió, a través de su cuenta de Instagram, el dolor por la simpatizante que perdió la vida en accidente en la ruta de un micro que viajaba a Mendoza.
Benedetto expresó su dolor por la hincha de Boca fallecida. 

Benedetto expresó su dolor por la hincha de Boca fallecida. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Una triste noticia para todo el mundo Boca. Lamento mucho el accidente del colectivo de Boca que viajaba a alentarnos. Una pronta recuperación a las personas heridas y mis condolencias y muchas fuerzas para los familiares de la persona fallecida" escribió el capitán de Boca, Darío Benedetto, y uno de los más importantes referentes del plantel Xeneize.

bocabenedetto.png

En tanto, otras 24 personas resultaron heridas en un accidente en el cual volcó el micro que trasladaba a los fanáticos de Boca hacia la ciudad cuyana, sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín, frente al autódromo.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad de San Martín y también al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

En horas de la tarde los mismos fueron visitados por Ricardo Rosica, secretario general del club, el presidente de las filiales Sebastián Gianorio y Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente segundo, quien esta vez no viajó a ver los cuartos de final.

El club San Martín de esa provincia, ubicado a cuadras de donde ocurrió el accidente, abrió sus puertas para darle lugar y solidarizarse con los familiares y allegados de los heridos que están llegando a ver a los damnificados.

Además, en la previa del partido, los jugadores boquenses entraron con un brazalete negro en sus brazos y se realizó un minuto de silencio por el deceso de la hincha.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", dice el mensaje que publicó Boca luego de que se conociera la noticia.

s