DOS POTENCIAS SE SALUDAN

El emotivo abrazo entre Marcelo Gallardo y Lionel Messi y la llamativa charla al oído

Marcelo Gallardo, que fue el elegido para dirigir al Riyadh Season que enfrentó al PSG de Lionel Messi, aprovechó para darle un cálido saludo al capitán de la Selección Argentina. Mirá el video.
Marcelo Gallardo y Lionel Messi

Marcelo Gallardo y Lionel Messi

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

A los 17 minutos del complemento, Leo fue reemplazado al igual que varios de sus compañeros. Al pasar por el banco de suplentes, el ex entrenador de River aprovechó para darle un abrazo y decirle algunas palabras al oído.

Además, cuando terminó el partido se volvieron a saludar. También, se dio un abrazo con Neymar, quien estaba junto a la Pulga.

Video | El brazo de Marcelo Gallardo a Lionel Messi y una breve charla al oído

Embed

Con gol de Lionel Messi, PSG venció al Riyadh Season pese al doblete de Cristiano Ronaldo

Este jueves, el PSG, con un tanto de Lionel Messi, venció 5-4 al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo, que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que se destacó Cristiano Ronaldo, que hizo un doblete. El duelo, que tuvo lugar en el King Fahd International Stadium, tuvo todos los condimentos para ser considerado un 'partidazo': nueve goles, penal errado, una expulsión y grandes figuras en cancha.

El amistoso entre PSG y el combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal tuvo ¡nueve goles! y el primero fue, nada más y nada menos que del actual campeón del mundo, Lionel Messi, a los 3 minutos. Sin embargo, CR7 lo igualó desde los doce pasos pasada la media hora de juego.

Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo francés. Sin embargo, el PSG no se intimidó: Marquinhos puso el 2-1 y Neymar, de penal, pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cuando se acercaba el entretiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.

A los 8' del complemento, Sergio Ramos le devolvió la ventaja a su equipo. Pero tres minutos más tarde, Hyeon Soo Jang de cabeza tras un córner del Pity Martínez puso el 3-3. Antes del cuarto de hora, Kylian Mbappé convirtió su penal y, a los 33', Hugo Ekitike amplió a 5-3 el marcador. Parecía que sería el resultado final, pero apareció Anderson Talisca para poner el 5-4 definitivo.

Se habló de
s