Temazo

El hitazo de la Selección Argentina al ritmo de Bizarrap, de cara al Mundial de Qatar 2022

Un grupo de argentinos creó el nuevo hit de la Selección Argentina que causó furor en las redes sociales: escuchá el tema al ritmo de Bizarrap.
Los cinco hinchas argentinos que crearon el nuevo hit de la Scaloneta al ritmo de Bizarrap.

Los cinco hinchas argentinos que crearon el nuevo hit de la Scaloneta al ritmo de Bizarrap.

Tardó en aparecer, pero finalmente lo hizo: en las redes sociales se publicó el primer hitazo para la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 que comienza el 20 de noviembre, en tan solo 98 días.

Un grupo de cinco argentinos creó el tema en base a la popular canción de Bizarrap llamada "Quedate", que hizo junto a Quevedo. Los hinchas están en el living de uno de ellos, compartieron el video en las redes y se volvió viral.

La letra del nuevo hitazo de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022

"Esto es una locura, desde la cuna

ya tenemos dos copas, ahora queremos tres

una la trajo el Diego, esta la trae Lionel

vamo' a salir campeones como en el '86

Lioooooonel, esta Copa te la mereces

vamos la Scaloneta a ganar los partidos

ya no quiero nada que no sea con Lio

Lioooooonel, esta Copa te la mereces"

Embed

Cuándo debuta la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

El vigente campeón de América, cabeza de serie del Grupo C, debutará contra Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7:00 en el Estadio Lusail, continuará su participación ante México el sábado 26 a las 16:00 en mismo escenario y cerrará la zona frente a Polonia, el miércoles 30 a las 16:00 en el Estadio 974 de Doha.

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial Qatar 2022

Las entradas convencionales para la Copa del Mundo tienen un precio que oscila desde los 250 a los 5.850 dólares para turistas, según la instancia de competencia que se elija. Las políticas de compatibilidad fijadas por FIFA permiten a cada aficionado adquirir un máximo de seis localidades por partido y 60 en toda la competición, que se desarrollará desde el domingo 20 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre.

Las entradas disponibles para los 64 encuentros en los ocho estadios de Qatar 2022 ascienden a 3.010.679 y el lote disponible a la fecha, más de medio millón, se pondrá a la venta en el último turno de comercialización, a fines de septiembre, mediante el sitio web oficial de la entidad organizadora.

s