ARGENTINA CAMPEÓN

El mensaje de Lionel Messi tras la locura en Argentina por la obtención de la Copa del Mundo: "No traten de entenderlo"

A través de las redes sociales, Lionel Messi se refirió a la tremenda caravana que acompañó a la Selección Argentina en los festejos por la coronación en el Mundial Qatar 2022.
El posteo de Lionel Messi tras los festejos en Buenos AIres

El posteo de Lionel Messi tras los festejos en Buenos AIres

La Selección Argentina vivió una jornada inolvidable en su regreso al país tras la coronación en el Mundial Qatar 2022: una multitud (se estima que cerca de 5 millones de personas) invadió las autopistas y principales avenidas de Buenos Aires para recibir a los futbolistas de la Scaloneta. Y, a un día del histórico recibimiento, Lionel Messi dejó un mensaje para los fanáticos.

image.png

"No traten de entenderlo. ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo, TE AMO", expresó el capitán de la Albiceleste, junto a imágenes de la caravana del martes en la Autopista Ricchieri.

El astro de la Selección Argentina viajó (junto a Ángel Di María) a Rosario, donde pasará las fiestas acompañado por su familia. Allí, también fue recibido con euforia por sus vecinos. "Olé, olé, olé, Leo, Leo...", y "dale, campeón", le cantó la una multitud a la Pulga, mientras ingresaba al Country Kentucky de Funes.

posteomessig.jpg

El mensaje de Lionel Scaloni con guiño a los hinchas de Boca

El DT campeón, Lionel Scaloni, publicó esta tarde un mensaje en agradecimiento a los millones de argentinos que recibieron al seleccionado en el país y le hizo un guiño a los hinchas de Boca con las palabras que usó.

"El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices. Ustedes fueron el jugador número 12", escribió el hombre nacido en Pujato.

posteoscaloni2.jpg