SELECCIÓN ARGENTINA

El posteo de la mujer de Ángel Correa, tras quedarse afuera del Mundial Qatar 2022

Sabrina Di Marzo, pareja de Ángel Correa, el atacante que quedó afuera de la lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022, salió a bancarlo en redes sociales. Mirá.
Ángel Correa y Sabrina Di Marzo
Ángel Correa y Sabrina Di Marzo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

El atacante del Atlético de Madrid, que se consagró campeón de la Copa América 2021 con la Scaloneta, recibió gran apoyo en las redes sociales luego de conocerse la lista oficial. Entre todos esos mensajes se encuentra el posteo de Sabrina Di Marzo, su actual pareja y madre de sus dos hijas.

A través de su cuenta personal de Instagram, Di Marzo respaldó a Angelito, que será parte de los jugadores de reserva en caso de que algún integrante la nómina de 26 sufra alguna lesión. "Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz , y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo".

El posteo de Sabrina Di Marzo, la mujer de Ángel Correa, tras quedarse afuera del Mundial de Qatar

posteoesposacorrea.png

Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, anunció los 26 convocados para el Mundial Qatar 2022.

argentinaconvocados.jpg

Si bien no existen muchas sorpresas, a último momento, el DT confirmó las presencias de Paulo Dybala, Juan Foyth y Joaquín Correa para la disputa de la Copa del Mundo, programada del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Dybala, de 28 años, delantero de la Roma de Italia, volvió a trabajar hoy con normalidad después del desgarro muscular sufrido el 9 de octubre pasado y terminó de convencer al entrenador como una opción para el ataque.

Del mismo modo lo hizo Foyth, del Villarreal de España, cuya versatilidad en defensa jugó a favor para que Scaloni se decidiera por nueve componentes para la última línea.

s