FÚTBOL

El tremendo elogio de Karim Benzema a la Selección Argentina

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se refirió de manera muy positiva al combinado que conduce Lionel Scaloni. ¿Qué dijo?
Karim Benzema elogió a la Selección Argentina.

Karim Benzema elogió a la Selección Argentina.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A casi 100 días de que comience el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina comienza a ajustar los últimos detalles para llegar de la mejor manera a la cita mundialista. Dado su buen desempeño, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se ganó el respeto de sus rivales y un lugar entre los candidatos a quedarse con la tan ansiada Copa del Mundo.

Incluso, Karim Benzema, delantero francés que actualmente juega en el Real Madrid, se deshizo en elogios hacia la Scaloneta: “En el futbol no hay favoritos, lo he dicho siempre. Pero Argentina está en un momento muy bueno y es un equipo fantástico, con jugadores como Messi, Di María, que juegan bonito y son muy fuertes. Argentina es una buena nación de fútbol”, declaró el delantero en ESPN.

benzemaymessi.png

Benzema, una de las grandes estrellas del fútbol mundial

Karim Benzema, delantero de 34 años, marcó el camino del Real Madrid a los títulos de la Liga española y de la Champions League. En ambos torneos fue el máximo goleador, con 27 y 15 tantos, respectivamente. Su nombre suena con insistencia para el próximo Balón de Oro, ¿pero se siente Benzema el mejor jugador del mundo actualmente?

“Yo no estoy en si soy el mejor o no. Cada año intento dar el máximo en este club, que para mí es el mejor del mundo. Mi nivel tiene que ir para arriba cada temporada. No sabría decir si soy el mejor, hay gente para decir eso. Yo solo estoy concentrado para ayudar al equipo al máximo”, dijo a la prensa internacional en la capital finlandesa.

“Es cierto que yo marqué más goles tras la salida de Cristiano Ronaldo. Cuando estaba él, yo estaba en otro tipo de juego. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo. Cuando él se fue llegó el momento para cambiar mi juego y mi ambición. Por el momento lo hago bien”, cerró.

s