INFLUENCER

Hasbulla y la sorprendente respuesta sobre Lionel Messi

Hasbulla, influencer ruso, está en Argentina y tuvo una inesperada al hablar sobre Lionel Messi. ¿Qué dijo?
Hasbulla

Hasbulla

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hasbulla es uno de los personajes destacados de las redes sociales y, en las últimas horas, arribó a Argentina con el objetivo de presentarse, este lunes 7 de noviembre, en el Gran Rex. El streamer ruso se presentó en varios medios locales y tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron sobre Lionel Messi, a poco menos de dos semanas del comienzo del Mundial Qatar 2022.

image.png

La sorprendente declaración de Hasbulla sobre Lionel Messi

“No me simpatiza mucho el fútbol”, empezó diciendo Hasbulla en diálogo con el programa radial Perros de la Calle que conduce Andy Kusnetzoff. “¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?”, continuó el influencer. Dichas preguntas despertaron carcajadas e incredulidad en los allí presentes hasta que el conductor del ciclo se aviva que también “El primo (y manager) se ríe”. “Porque nos está boludeando”, replicó traductor, dejando en evidencia que las inesperadas palabras del ruso eran una broma.

De qué equipo del fútbol argentino es Hasbulla

Además, el streamer, que padece una enfermedad llamada acondroplasia, participó del programa televisivo Argenzuela de C5N, donde le volvieron a hacer preguntas futboleras. "Sé quién es Messi. También Maradona”, expresó.

Luego, el oriundo de Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestá, contó de que club del fútbol argentino es hincha: “Me regalaron una camiseta de Boca, me gustó el regalo, así que ahora soy hincha de Boca”.

image.png

s