ELIMINATORIAS

La buena noticia que recibió la Selección Argentina en la previa del partido ante Brasil

Luego de la derrota ante Uruguay, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
La buena noticia que recibió la Selección Argentina en la previa del partido ante Brasil

Después de perder 2-0 ante Uruguay, la Selección Argentina se prepara para un desafiante compromiso contra Brasil en la sexta fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026. En la previa al esperado clásico que captura la atención mundial, el conjunto brasileño recibió malas noticias, ya que además de la dura derrota contra Colombia por 2-1, una de sus principales figuras, Vinicius Jr., salió lesionado. "Creo que es la misma lesión de la última vez", declaró el futbolista.

image.png

Aunque no se presenció el momento exacto de la lesión, el delantero del Real Madrid reveló haber recibido un golpe en la zona del muslo, del cual se resintió minutos después.

Vinicius comentó a la prensa después de la derrota: "Creo que es la misma lesión que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde. Mañana haremos pruebas para ver cómo estoy". La "última vez" a la que se refiere el jugador brasileño parece ser la rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el 25 de agosto, lo que lo mantuvo fuera de juego durante un mes. Respecto a su participación contra Argentina, Vinicius declaró que “Está difícil llegar... los médicos me han dicho que es difícil. Pero se intentará todo”.

¡Confirmado! Vinicius Jr. se pierde el partido ante Argentina

Sin embargo, este martes, se confirmó que el futbolista abandonará la concentración de la Selección de Brasil y regresará a Madrid para comenzar con la recuperación de su lesión. Como consecuencia, Vinicius no jugará el duelo contra la Selección Argentina en el Maracaná.

VIDEO | Vinicius Jr. salió lesionado del duelo entre Brasil y Colombia

Embed

s