BOMBA

La contundente decisión de la Conmebol con Marcelo tras la lesión de Luciano Sánchez

La Conmebol tomó una fuerte determinación sobre la sanción que recibió Marcelo, el futbolista brasileño de Fluminense que cometió una dura falta que terminó con la lesión de un jugador de Argentinos Juniors.
Marcelo no podrá jugar la vuelta

Marcelo no podrá jugar la vuelta

Antes del partido de revancha entre Argentinos Juniors y Fluminense, tras el empate 1-1 en La Paternal, la Conmebol rechazó la solicitud del club brasileño para anular la tarjeta roja que se le mostró a Marcelo.

image.png

El club brasileño había argumentado que Marcelo, exjugador del Real Madrid, no tenía la intención de lesionar al futbolista Luciano Sánchez. Sin embargo, la organización desestimó esta petición, lo que significa que Marcelo no estará disponible para el partido de este martes en Río de Janeiro.

En la semana anterior, Marcelo fue el protagonista de una de las lesiones más impactantes en el fútbol actual. El incidente ocurrió a los 60 minutos del partido, cuando el experimentado defensor del Fluminense giró con la pelota y Sánchez le robó el balón. Desafortunadamente, la acción resultó en una lesión grave ya que Marcelo no retiró la pierna a tiempo, lo que causó una fractura.

Embed

El estadio Diego Armando Maradona se sumió en silencio en ese momento, mientras Marcelo se vio visiblemente afectado por la fractura y rompió a llorar incluso antes de que se le mostrara la tarjeta roja. El lateral brasileño abandonó el campo sin emitir declaraciones, con lágrimas en los ojos, y más tarde expresó disculpas en sus redes sociales.

Argentinos Juniors informó que Sánchez deberá someterse a una operación en las próximas tres semanas, y el período de rehabilitación se estima entre 10 y 12 meses.

"Sé que es un tiempo de recuperación y paciencia, y cuando esté listo para regresar, estaré de vuelta en el campo", declaró el defensor de Argentinos Juniors en una entrevista con los medios después de la grave lesión.