MUNDIAL QATAR 2022

La figura que eligió a la Selección Argentina como su candidata para el Mundial Qatar 2022

En la antesala al inicio del Mundial Qatar 2022, un futbolista estrella eligió a la Selección Argentina como su favorita y se deshizo en elogios hacia Lionel Messi.
Una de las estrellas del fútbol eligió a Argentina como su candidato a ganar la Copa del Mundo. 

Una de las estrellas del fútbol eligió a Argentina como su candidato a ganar la Copa del Mundo. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Falta cada vez menos para que comience el Mundial Qatar 2022 y la expectativa crece constantemente. En relación a eso, una de las principales figuras de la actualidad contó cuál es su candidato a ganar la Copa del Mundo: la Selección Argentina. Además, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi. ¿De quién se trata?

messiii3.jpg

La llamativa declaración se dio después de la victoria del Bayern Múnich sobre Barcelona en el Camp Nou, por el duelo correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. Sadio Mané, que colaboró en uno de los tres goles del conjunto bávaro, fue consultado acerca de quién es su Selección favorita para el Mundial y, a la hora de responder, no dudó: "Argentina", expresó el exdelantero de Liverpool.

Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra… Creo que hay pocos equipos que pueden ganar el Mundial y Argentina es uno de ellos”, remarcó Mané, quien disputará la Copa del Mundo con Senegal, que integrará el Grupo A junto a Qatar, Países Bajos y Ecuador.

image.png

El elogio de Sadio Mané a Lionel Messi en la previa del Mundial de Qatar 2022

Por otro lado, el atacante de Bayern Múnich elogió al capitán de la Scaloneta. "Lionel Messi es un jugador increíble", dijo luego de la gran actuación del astro argentino en la goleada de PSG sobre Maccabi Haifa.

Mané es, sin lugar a dudas, la figura de la Selección de Senegal. Además, junto a Mohamed Salah es el mejor jugador africano del mundo y uno de los mejores de los últimos tiempos. El futbolista de 30 años llegará en un gran momento a la Copa del Mundo, siendo titular indiscutido en Bayern Múnich y marcando goles regularmente.

s