EL FUTURO DE LA PULGA

La Liga decidirá la próxima semana si acepta el plan del Barcelona para incorporar a Messi

La Liga, el ente que rige el fútbol español, informará su veredicto sobre el plan presentado por Barcelona para que Lionel Messi regrese al conjunto Culé.
Lionel Messi 

Lionel Messi 

La próxima semana, La Liga, el ente que rige el fútbol español, decidirá si acepta o no el plan de viabilidad con el que el Barcelona pretende rebajar sus gastos para acometer incorporaciones en el próximo mercado de verano, como la de Lionel Messi, su más grande deseo.

image.png

Según información de EFE, la patronal del fútbol español todavía no tomó una decisión firme sobre la propuesta de la entidad azulgrana, que debe rebajar en 200 millones de euros los gastos del presupuesto para el próximo ejercicio si quiere operar con normalidad en la ventana del mercado de fichajes.

Barcelona sueña con el regreso de Messi

El posible regreso del astro argentino dejó de ser un secreto a voces desde que el vicepresidente del área deportiva del club, Rafa Yuste, confirmara contactos con el entorno de Messi para intentar que vuelva a vestir de azulgrana. "Las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos", explicó Yuste.

Pero, para que el Barca pueda cumplir su sueño, debe recibir, primero, la autorización de La Liga, para hacerle una oferta al argentino, que, dados algunos indicios, no renovaría con el PSG.

Según diferentes informaciones, el delantero rosarino tiene una suculenta propuesta del Al-Hilal de Arabia Saudí, que le supondrían unos 400 millones de euros anuales. Sin embargo, el entorno del futbolista insiste en que Messi decidirá su futuro una vez termine la Ligue 1 francesa, cuya última jornada se disputará el primer fin de semana de junio.

Se habló de