PrimiciasYA
DOS BOMBAS

El espectacular look que eligieron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi para los Premios Laureus en París

Lionel Messi fue reconocido como el mejor deportista del año en los Premios Laureus, y como no podía ser de otra manera él y su mujer, Antonela Roccuzzo, brillaron en la red carpet. Todas las fotos.
8 may 2023, 20:05
El espectacular look que eligieron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi para los Premios Laureus en París.jfif

En el marco de la entrega de los Laureus Sports Awards, donde Lionel Messi fue reconocido como el mejor deportista del año, él y su mujer, la diosa de Antonela Roccuzzo, deslumbraron con dos looks espectaculares que dejaron a todos sin palabras.

Messi vistió un clásico esmoquin Louis Vuitton, marca de la que es modelo, y su mujer con un vestido negro largo con la espalda al aire, tacos súper altos y joyas de Tiffany & Co. El modelo que eligió Anto es es de lafrancesa Yves Saint Laurent, valuado en unos cuatro mil euros, al igual que sus zapatos

El espectacular look que eligieron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi para los Premios Laureus en París 1.jfif

En este evento, Antonela Roccuzzo optó por un peinado con raya al costado y una trenza alta detrás. Para completar su look eligió un par de aros largos y plateados que combinó con un brazalete en su muñeca derecha.

“Siempre perfecta en sus looks”; “Hermosa”; “Ella es icónica”; “Bellísimo el vestido”; “Impecable, bien argentina”; “Ese vestido no es para cualquiera” y “Perfecta como siempre”, fueron apenas algunos de los mensajes que le dejaron a la primera dama del fútbol mundial en las redes.

El espectacular look que eligieron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi para los Premios Laureus en París 2.jfif

Los costosos regalos que recibió Antonela Roccuzzo en Pascua

Antonela Roccuzzo empezó a celebrar la Pascua de la mejor manera: comiendo chocolates.

La mujer de Lionel Messi mostró en su Instagram los increíbles regalos que le mandó la marca Louis Vuitton: un huevo gigante, varios minihuevitos y una flor, todo de chocolate.

Antonela se mostró muy feliz por los obsequios y los acompañó con la canción “Perfect” de Ed Sheeran. Seguramente, no será lo único que reciba en estos días, ya que siempre la sorprenden con detalles.

Messi, por su parte, jugó este sábado con el PSG contra el Niza por la Ligue 1, pero pudo pasar el domingo con Antonela y sus hijos.

El futuro de Messi sigue siendo una incógnita, ya que solo le quedan 9 partidos con el club francés y podría cambiar de destino. ¿Qué hará el crack argentino?

image.png

     

 

Se habló de