FÚTBOL INTERNACIONAL

El mensaje de Messi por el Premio Laureus y la reacción de Barcelona

Lionel Messi realizó un posteo en redes sociales tras recibir el galardón a Mejor Deportista de 2022 en la gala en París. Desde el Barcelona lo felicitaron, en medio de los rumores sobre su futuro.
Lionel Messi

Lionel Messi

image.png

"Muchísimas gracias por estos premios tan especiales para el mundo del deporte", fue lo primero que escribió la Pulga en su cuenta de Instagram. Además, afirmó que "tanto el reconocimiento individual como el colectivo son el resultado de un éxito de todos" y añadió: "Cumplí mi sueño levantando la Copa del Mundo, un sueño que en realidad era compartido por todos los argentinos, por eso los premios son para toda Argentina".

"Gracias a mi familia y a mis seres queridos, que me respetan y me apoyan siempre. Y por supuesto a los medios de todo el mundo y a la Academia de los Laureus por elegirnos. ¡Abrazo a todos!", sentenció el astro argentino.

posteomessii2.jpg

El discurso de Messi al recibir el Premio Laureus

“Es un honor compartir honor con otros ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, pero el fútbol es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía: ganar el Mundial con mi selección”, manifestó el 10 argentino tras recibir el premio en manos de Hugo Porta. Además, el delantero de 35 años, que ya había sido distinguido en 2020, concluyó: “Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera. Tuve muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la Selección, pero tuve muchas piedras en el camino y me hizo superarme”, sin hacer mención de su actualidad en el PSG.